Silla salvaescaleras con sistema de doble tracción
La silla salvaescaleras en Las Palmas con sistema de doble tracción es una de las ayudas técnicas más instaladas del mercado en Canarias. Su adaptabilidad a los espacios y su amplia gama de acabados hacen de este modelo de silla salvaescaleras un superventas en accesibilidad. Pero ¿cuál es el secreto de su éxito? ¿Qué la hace mejor que otras soluciones en accesibilidad?
Salvaescaleras con sistema de doble tracción: la silla más versátil

A la hora de superar barreras arquitectónicas, las sillas salvaescaleras suponen una ayuda técnica apta para personas mayores o con movilidad reducida que no requieran silla de ruedas. Esta silla salvaescaleras es un modelo para escaleras curvas o con rellanos intermedios. Por ello, es una solución válida para escaleras de un solo tramo o con recorrido multiplanta. Estas características hacen que sea mucho mejor que otros modelos pensados únicamente para tramos únicos rectos.
Por otro lado, la silla salvaescaleras con sistema de doble tracción dispone de un amplio surtido de opcionales que permiten una mejor adaptación a los diferentes tipos de escalera. Por ejemplo, los tramos articulados manuales o automáticos son algunos ejemplos de esa gran capacidad de adaptación. Si una escalera empieza al pie de una puerta de entrada, el tramo articulado permite mover la silla hasta su completo recorrido, plegándose cuando sea necesario abrir la puerta.
Salvaescaleras para todas las escaleras

La mejor aliada para las escaleras curvas en interiores, es sin duda la salvaescaleras con sistema de doble tracción: una silla salvaescaleras de rápida y fácil instalación, ya que no requiere obras. Se puede montar a ambos lados de la escalera.
Una de las limitaciones más comunes en un salvaescaleras es la anchura. Sea una escalera curva o no, si esta es muy estrecha será inviable su instalación. La silla salvaescaleras con sistema de doble tracción es uno de los modelos con menor grado de intrusión, aprovechando el máximo espacio. Para evitar colisiones en las rodillas debido a la estrechez, esta silla salvaescaleras dispone de asiento off-set. Se trata de un opcional que permite al usuario viajar semigirado, evitando así posibles exigentes.
Por otro lado, la silla salvaescaleras tiene la opción de añadir el asiento con giro automático. De esta manera, el usuario puede incorporarse con mayor facilidad, sin riesgo de tropiezo. Además, esta opción se activa con solo mantener apretado el botón de la marcha.
Silla subescaleras con sistema de doble tracción

La silla salvaescaleras con sistema de doble tracción es la más indicada para escaleras con curvas, con rellanos intermedios o de tipo caracol.
Se trata de una solución fiable y muy segura. Además, es apta para espacios de interior y exterior.
La silla salvaescaleras con sistema de doble tracción dispone de diferentes tipos de opcionales, como giro automático y plegado del reposapiés. Destaca su sistema exclusivo de doble tracción, que proporciona mayor estabilidad y sujeción.

Sistema de Doble Tracción (SDT)
Esta silla salvaescaleras cuenta con una de las mejores mecánicas del mercado gracias a su exclusivo Sistema de Doble Tracción, especialmente diseñado para proporcionar una mayor estabilidad y sujeción. El SDT, único en el mercado, brinda al usuario un desplazamiento seguro y confortable durante todo el recorrido
Silla salvaescaleras de altas prestaciones
La silla salvaescaleras con sistema de doble tracción es uno de los mejores salvaescaleras del mercado. A diferencia de otras marcas, presenta un diseño compacto y un potente motor. Este modelo de silla salvaescaleras Las Palmas es sinónimo y garantía de calidad internacional.
• Perfectamente acabada, 100% hecha a medida y rápidamente instalada en casa.
• Motor con doble cremallera diseñado para alargar la vida útil de la máquina.
• Consumo eléctrico de solo 360W. Consumo eléctrico con extrapeso: 400W.
• Con 3 modelos diferentes de asiento a elegir:

Mandos a distancia
La silla salvaescaleras con sistema de doble tracción viene, además, con dos mandos a distancia. Así, una vez plegado el asiento, puede enviar la silla fácilmente al punto de carga superior dejando más espacio libre en su entrada.

La seguridad como norma
La silla salvaescaleras con sistema de doble tracción está equipada con sensores de seguridad para detener el salvaescaleras si se encuentra con algún obstáculo al subir o bajar la escalera.

Diseño compacto
La silla se pliega dejando la escalera libre para otros usuarios. La guía, hecha a medida, se ajusta a cada escalera y maximiza el espacio libre. También se puede suministrar con tramo articulado automático.

Batería
Todos los salvaescaleras disponen de una batería de reserva. Así, aunque se produzca un corte en el suministro eléctrico, la silla seguirá funcionando.

Fácil de usar
El botón de palanca es fácil de manejar. Lo único que necesita hacer es mantener presionado el botón y su salvaescaleras le transportará suavemente y de forma segura en la dirección que desee desplazarse.

Cinturón de seguridad
El salvaescaleras dispone de un cinturón de seguridad retráctil y fácil de liberar. Para una mayor sujeción, la silla puede sustituir el cinturón estándar por un arnés de cuerpo.

Pantalla de diagnóstico compacta
Dispone de pantalla de diagnóstico para supervisar el estado de la silla. Usted podrá detectar posibles incidencias de manera fácil y rápida.

Versión intemperie
La silla salvaescaleras con sistema de doble tracción se puede instalar en el exterior. Sus componentes están preparados para resistir a las inclemencias del tiempo. Haga frío o calor, disfrute de un entorno accesible.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
✅ Para tramos de escalera curvos.
✅ Para interior y exterior.
✅ Tapicería de fácil limpieza y en varios colores.
✅ Plegable, ocupa poco espacio.
✅ Rápida instalación y sin obras.
✅ Sistema de tracción mediante piñón y cremallera.
✅ Para ambientes interiores e intemperie.
✅ Postes fijados directamente a los escalones.
✅ Los cojines son de material plástico lo cual facilita su limpieza.
✅ Cinturón de seguridad de serie.
✅ Moqueta antideslizante en el reposapiés.
✅ Sensores antiobstáculos para evitar peligro de atrapamiento.
✅ El giro puede ser automático o manual.
✅ Llave de seguridad (en el reposabrazos).
✅ Pantalla LCD para la rápida localización de posibles averías.
✅ Montaje a ambos lados de la escalera.
✅ Punto de luz puede ser arriba y abajo.
✅ Dos mandos a distancia con dos botones (subir/bajar).
✅ Funciona con baterías. La silla carga en las paradas automáticas.
Opciones:
• Color de tapicería a elección.
• Color RAL especial para postes y guías.
• Plegado manual o automático del reposapiés desde el asiento o el reposabrazos.
• Reposapiés Offset: reposapiés deslazado (escaleras estrechas).
• Cinturón de seguridad retráctil.
• Arnés niño/adulto.
• Tramo articulado manual o automático para instalaciones por exterior de la escalera.
En Qascensores encontrarás todos los opcionales de la silla salvaescaleras con sistema de doble tracción. Además, podrás escoger entre multitud de acabados: tapicería, color de las guías, de los postes,… Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso.


Está en buenas manos con la empresa de ascensores en Las Palmas, instalamos sillas salvaescaleras que se ajustan a sus necesidades y particularidades. En la empresa de sillas salvaescaleras Las Palmas Qascensores encontrará distintos modelos de sillas salvaescaleras para escaleras rectas o curvas para mejorar la accesibilidad, confort y seguridad en tu escalera.
Solicite más información aquí o llámenos al Teléfono 928 756 567